las mejores películas y libros de montaña, aventura y naturaleza

Everest

Puntuación: 8.0
Película de 2015 basada en los dramáticos hechos ocurridos en mayo de 1996 en el monte Everest. La película se centra en el relato de lo ocurrido con dos expediciones distintas: Adventure Consultants, guiada por Rob Hall; y Mountain Madness capitaneada por Scott Fischer.

Los hechos son bien conocidos, se han escrito multitud de libros sobre aquel año en el que hubo una acumulación de alpinistas en el campo base y que además se dio la circunstancia de que se desencadenó una de las tormentas más temibles de la historia de las expediciones comerciales.

Imprescindible en la filmoteca de todo buen amante de la montaña y las grandes gestas. Las imágenes y los efectos especiales están a la altura de la épica historia. El filme recibió críticas positivas de los críticos y generó ganancias por valor de 203 millones de dólares a nivel mundial.
Última modificación por:

Patricia
requiere activar javascript para ver el e-mail
Everest

Tú también puedes dar tu opinión

Por favor, selecciona la puntuación que quieres dar
un nombre es obligatorio para puntuar
tu cuenta de Twitter no está en formato correcto

(No se publicará)
tu E-Mail no está en formato correcto

Otros servicios de Serendipia

Sorteos y Concursos
Entérate de todos los Torneos Deportivos
Calcula el IBAN con el nº de cuenta
Averigua la letra del DNI solo el número
Saber la IP desde donde te conectas
Aventura, naturaleza, montaña, viajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.